Política de Garantías
Todos nuestros productos cuentan con garantía, misma que se especifica en cada póliza.

El producto es aceptado a revisión para validación de garantía y no implica la aceptación del mismo como una devolución del producto o del costo mismo.

Las garantías aplican para reparación del mismo equipo, no cambios físicos.

En máquinas eléctricas, no hay garantía en motores quemados y en máquinas a gasolina no hay garantía en equipos desvielados.

El tiempo de respuesta una vez recibido el producto en nuestras oficinas será no más de 30 días hábiles.

Las garantías de nuestros productos se tramitan ya sea en nuestras instalaciones en Álvarez No. 23 Col. Centro Iguala de la Independencia Guerrero. C.P. 40000 o en cualquier centro de servicio autorizado de la marca.

Los trámites de garantía no tienen ningún costo para el cliente.

Las garantías solo se enviarán y recibirán de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs y sábados de 9:00 a 18:00 hrs

Enviar a: ventas_compras@lavencedora.com.mx con el título de "Solicitud de Garantía".

Trámites para Garantía (Zona Local):

Presentar ticket y/o factura de compra.

Clientes (Resto de la República Mexicana)

Enviar producto a:
Almacenes La Vencedora S.A. de C.V.
Juan N Álvarez No.23
Colonia Centro,
Ciudad Iguala de la Independencia,
Estado de Guerrero, México
CP 40000

El producto enviado a garantía deberá incluir copia de ticket y/o factura de compra. así como MANUALES, CAJA, CABLES, SOFTWARE, ETC., que incluya el producto original.

Anexar carta explicando la falla del producto enviado a garantía, (No se procederá a su revisión si no incluye dicho documento y esto demorará el tiempo de respuesta).

Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar).

Las garantías se deben tramitar en Almacenes La Vencedora S.A. de C.V. y en centros de servicio autorizados por las marcas de los productos adquiridos.

Validez o Invalidez de las garantías:

No se harán validas garantías por defectos de fábrica si el producto presenta los siguientes daños físicos: productos quebrados, rayados, modificados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados, con piezas sueltas, etc.)

Todos los productos incluyen un sello de garantía o candado de seguridad adherido al producto. Si dicho sello es removido o alterado NO procederá la garantía.

NO procede garantía de productos a los cuales se les da un uso para el que no están diseñados.

Si el empaque que utilizó para enviar el producto a garantía, no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado, se procederá a notificarle vía telefónica y por medio del correo con fotografías del daño presentado.
La garantía NO procede por incompatibilidades y/o mala configuración o mal uso.

Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados, en caso de que su pedido llegue con daño físico por parte de la paquetería o con sellos de garantía rotos o alterados, solamente se hará valido el cambio si usted nos lo reporta a nuestros teléfonos 01 733 333 06 94 ó e-mail ventas_compras@lavencedora.com.mx dentro de las siguientes 24 horas después de haberle recibido el paquete (Producto).

De la misma manera si usted recoge el producto original personalmente en la tienda, deberá revisar la integridad de la mercancía y los sellos de garantía, si usted omitiera esta revisión daremos por entendido que está de acuerdo y satisfecho con la mercancía que está recibiendo.

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